teahouse

< Volver página anterior

 

 

 

 

breakfast

Té negro English Breakfast

Así es como se le denomina fuera de Inglaterra, ya que normalmente los británicos lo llaman sencillamente “Morning Tea”

El English Breakfast es una mezcla de tés negros, que da como resultado un té de sabor rico, fragante y fuerte.

 

 

chai

Té Chai

Masala chai es una bebida típica del sur de la India, consistente en una mezcla de té con especias y hierbas aromáticas.
La versión tradicional de masala chai usa las especias conocidas como calientes, incorporando cárdamo, clavo, pimienta, anís estrellado, jengibre y canela.

 

 

 

earl

Té negro Earl Grey

Tradicionalmente es una mezcla (blend) de té negro aromatizado (con aceite de bergamota).
La bergamota es una planta cítrica fragante, que tiene propiedades energizantes. De ella se utiliza el aceite, que está en su cáscara.
Por su sabor cítrico resulta refrescante y puede tomarse tambien frío.

 

 

jardin

Te negro Jardín de Rosas

Una especial preparación de té negro con pétalos de rosas.

 

 

 

 

 

 

puerh

Té Rojo Pu Erh Mandarina

El té pu-erh (aromatizado con mandarina) es conocido también como té rojo en todo el mundo y su nombre proviene de la región de Pu'er de Yunnan China, de donde procede. Se ha hecho popular en el mundo occidental debido a sus propiedades adelgazantes y su bajo contenido en cafeína.

 

 

ceylon

Té verde Ceylon Bío

Té verde Clásico procedente de la región de Sri Lanka, que durante la colonización tomo el nombre en inglés de Ceylon. Se caracteriza por su suave sabor afrutado.

 

 

 

 

 

melocoton

Te verde Sencha Melocotón

Es un té verde aromatizado con trozos de melocotón que se fabrica sin triturar las hojas, su proceso de fabricación difiere de el de los tés verdes tradicionales, que inicialmente se tuestan en sartén. El té verde Sencha se cuece primero unos 15–45 segundos para evitar la oxidación de las hojas. Entonces estas se enrollan, dándoles la acostumbrada forma cilíndrica, y se secan. Se le atribuyen propiedades medicinales desde hace más de un milenio.

 

milenio

Te verde Sencha Milenio

El Sencha es un té verde de origen Japonés que se fabrica sin triturar las hojas, su proceso de fabricación difiere de el de los tés verdes tradicionales, que inicialmente se tuestan en sartén. El té verde Sencha se cuece primero unos 15–45 segundos para evitar la oxidación de las hojas. Entonces estas se enrollan, dándoles la acostumbrada forma cilíndrica, y se secan. Se le atribuyen propiedades medicinales desde hace más de un milenio.

 

rooitea

Té Rooibos

Es procedente de una planta Sudafricana, cuyo nombre significa arbusto rojo, su sabor es muy agradable ya que recuerda un poco el gusto de las nueces, su sabor es ligeramente dulce pero no contiene azúcar ni cafeína ni alcaloides semejantes, es muy apropiado para cualquier tipo de personas de cualquier edad.

Tiene propiesdades digestivas, proteje la dentadura y posee alto contenido de antioxidantes contra los radicales libres.

navidad

Infusión de Frutas de Navidad

 

Es una especial mezcla de frutillas rojas y flores que solo esta diponible en epoca de navidad.

 

 

 

 

 

abuela

Infusión Tentación de la Abuela

amaretto

Infusión Amaretto

frutos

Infusión Frutos del Bosque

mandarina

Infusión Mandaria, Pera, jengibre

teahouse
< Volver página anterior

 

 

Disponibles en bolsas de 50 gr. y 100 gr.

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

chocolates

Sitio WEB Optimizado para 1024px

explora

Probocatto Café - Chía - Colombia - Centro Comercial Plaza Mayor Local 170 - Teléfonos (571) 861 42 39 - Especialistas en Repostería y Pastelería - Representantes Autorizados The Tea House

- Copyright 2011 -

 

 

 

 

Alejandro Gómez, Fotografía publicitaria, diseño WEB y producción audiovisual

articon