El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

porque
   

ficaccia

 

cacao

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................

Por Frescura y Sabor.

En Probocatto podrás disfrutar de sabores únicos siempre frescos , el 90% de los productos son creados y elaborados por nosotros,  con un riguroso  proceso de producción y un estricto control de inventarios en punto de venta.


Nuestros productos son elaborados con técnicas artesanales no industrializadas, esto permite que se preste especial atención a cada producto que llega a su mesa. 

cacao

Por Variedad:

Tenemos siempre una variada línea de productos  de pastelería, repostería,  galletería, sándwich gourmet,  preparaciones de café, tés y bebidas calientes, vinos, cervezas, bebidas frías y productos para tus reuniones y celebraciones especiales.


Estamos constantemente creando nuevos recetas que son desarrolladas meticulosamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de sabores innovadores. 

cacao

Por Salud:

Nuestros productos son libres de preservativos y se elaboran con ingredientes cuidadosamente seleccionados de calidad Premium, para que disfrutes siempre del placer de lo natural.

cacao

Por Comodidad:

Probocatto está pensado para que puedas disfrutar de un momento acogedor, en compañía de buena gastronomía,  música especial, y un ambiente cálido.


O simplemente disfrutar todo el sabor de Probocatto en la comodidad de su casa con nuestro servicio a domicilio.

   

facebook

Síguenos en facebook,

Podrás enterarte de primera mano de todos nuestros eventos, los nuevos lanzamientos y descuentos especiales.

 

youtube

Suscribete a nuestro canal de Youtube

Publicacion de los últimos eventos, entrevistas, preparaciones y mas información de Probocatto.

.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

chocolates

Sitio WEB Optimizado para 1024px

explora

Probocatto Café - Chía - Colombia - Centro Comercial Plaza Mayor Local 170 -Probocatto (571) 861 42 39 Especialistas en Repostería y Pastelería - Representantes Autorizados The Tea House

Alejandro Gómez, Fotografía publicitaria, diseño WEB y producción audiovisual

articon